Mis abuelos Marita y Eugenio con mis bisabuelos María y Manuel y la familia Martínez Quesada

Eugenealogía

La palabra eugenealogía es un anagrama de mi nombre y mi afición favorita. Además por la raíz eu- (del griego bien) podría ser algo como la buena genealogía. Yo creo que existe una eugenealogía que trata de conocer a los que nos precedieron, saber de donde venimos, y no se queda en la acción de recoger datos como nombres, apellidos y fechas.

La genealogía puede ser descrita de muchas formas. Para mi es la forma de desarrollar mi apetito de buscador.

Hoy empiezo a escribir en este blog con la ilusión de que se convierta en un lugar de encuentro para otros buscadores como yo, interesados en nombres y apellidos, fechas y libros viejos.

Granada Noviembre 2011

20 de mayo de 2013

Mucho Elche



Mucho Elche
Aunque no soy exactamente un forofo de futbol, no puedo dejar de sentir la alegría de mi gente ante este hecho. El Elche C.F. ya está en Primera división.
La noticia ha resaltado en el panorama deportivo español y ha revolucionado el ritmo cotidiano de toda una ciudad, que se ha volcado en celebraciones y muestras de alegría. Yo mismo desde la distancia he seguido el tema, y he sentido la emoción a través de los mensajes de whatsAp de mis hermanos y amigos, conmocionados por la gran noticia.
Este es un blog de genealogía y ese es el tema principal al que dedicaré las entradas que vaya creando,...
 pero no deja de ser mi blog personal y por ello una tribuna para mis opiniones y un sitio privilegiado para comunicar otros  asuntos de interés humano que a mi me parezcan oportunos.
Además no puedo dejar de pensar que mi padre, buen aficionado al futbol, y fiel a su equipo de siempre, el Elche C.F. se habría alegrado con esta buena nueva si hubiera durado apenas seis meses más.

Desde aquí mi enhorabuena al ELCHE C.F. y a todos sus aficionados.
Mucho Elche.

2 comentarios:

  1. Somos muy afortunados por haber tenido el Padre que hemos tenido. Me cuesta hablar de él en pasado, mucho.
    Seguro habría disfrutado con el ascenso del Elche.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Maria Jesús.
      Gracias por el comentario. Un beso

      Eliminar